PRESENTACIÓN

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. (Martín Luther King)

Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Talleres "Diversidades en construcción:

una cuestión de educación"

Diversidades en construcción: una cuestión de educaciónLos talleres "Diversidades en construcción: una cuestión de educación" forman parte del conjunto de acciones contempladas dentro del Plan Canario de Actividades Extraescolares y Complementarias del curso escolar 2011-2012, y que pretenden contribuir a la tarea de potenciar los valores de igualdad, equidad, justicia y solidaridad, la promoción de entornos inclusivos, así como la prevención de la violencia de género, el sexismo y las LGTB-fobias.
Son talleres que se desarrollan con carácter experimental en una muestra de IES de todo el Archipiélago Canario, en colaboración con los colectivos Algarabía de Tenerife, GAMÁ de Gran Canaria y Altihay de Fuerteventura, con voluntad de servir como un recurso complementario y de apoyo a la labor docente que se lleva a cabo día a día en las aulas. Tienen, por tanto, como núcleo temático central y generador la atención a la diversidad, de la que la diversidad afectivo-sexual y la diversidad familiar forman parte. Más información>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario