PRESENTACIÓN

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. (Martín Luther King)

Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Orientación Educativa y NEAE. Teleformación

Aula permanente de teleformación de Orientación Educativa y NEAE. Nueva oferta de actividades: febrero-mayo 2012

Programa de actividades: febrero-mayo 2012Nueva oferta de actividades: febrero-mayo 2012.
Dirigido a: Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos, maestros especialistas en audición y lenguaje, profesorado de apoyo a las NEAE, miembros de la Inspección de Educación y equipos pedagógicos de los Centros del Profesorado

Periodo de solicitud: desde el 18 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2012

Características del aula permanente: Esta modalidad formativa se caracteriza por tener la matrícula abierta durante prácticamente todo el curso académico de manera que el profesorado perteneciente a estos colectivos que se forma son los que controlan el tiempo, el espacio, el ritmo de estudio y la realización de las actividades de una manera más autónoma y efectiva que en las actividades de teleformación de la convocatoria ordinaria. Esta autonomía se complementa con la intervención del tutor o tutora y del resto de participantes.

Finalidad: Esta aula virtual tiene como finalidad dar una respuesta personalizada a dichos colectivos ofreciendo una formación de carácter especializada para facilitar la atención al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), encaminadas a la mejora de su atención educativa.

pdf Catálogo: oferta de cursos y características de la convocatoria.

Para poder acceder a solicitud on-line tiene que validarse con su NIF o NIE en el campo "NIF/NIE" (con letra) y con su clave SUA (clave de la nominilla) en el campo "Contraseña"

Solicitud on-line
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario